
Hoy en día, sectores clave como gobierno, salud, manufactura y centros de datos enfrentan una creciente necesidad de contar con soluciones de respaldo energético más robustas, confiables y adaptadas a entornos críticos.
En este contexto, CDP (Chicago Digital Power) se consolida como un aliado estratégico, no solo en el ámbito de la energía, sino también en el desarrollo de soluciones integrales que combinan calidad, soporte técnico especializado y capacidades de ingeniería orientadas a las necesidades reales del cliente.
La compañía cuenta con una sólida y competitiva oferta de soluciones para estos sectores del mercado. Dentro de su portafolio, sus socios estratégicos pueden encontrar UPS online, sistemas trifásicos, configuraciones modulares con monitoreo SNMP y tiempos de entrega confiables.
“En un entorno donde los proyectos de misión crítica requieren atención puntual y diferenciada, la combinación de herramientas de venta efectivas y un soporte postventa especializado representa una ventaja clave”.
En el ámbito de los proyectos de misión crítica, la atención puntual y diferenciada es un factor determinante. Por este motivo, CDP ha forjado una alianza estratégica con Grupo CVA que garantiza no solo una correcta distribución de los productos dentro de todo el territorio nacional, sino también acompañamiento individual, personalizado y puntual para cada proyecto, así como soporte postventa. El acompañamiento de CDP se extiende desde el dimensionamiento inicial de los proyectos hasta la integración final con el usuario, asegurando una implementación fluida y exitosa.
Para conocer las soluciones de CDP, se puede acceder al siguiente enlace. Mientras que, para registrarse como distribuidor autorizado de Grupo CVA, se puede realizar a través de este enlace.