En el marco del evento Battle City, organizado por Grupo CVA, conversamos con los canales que pudieron participar para conocer su experiencia y cómo este evento los ayudó a adquirir nuevos conocimientos del mercado gamer.
Con diferentes marcas gaming exponiendo sus productos más destacados en un showroom y un torneo con premiación, los canales participantes de Battle City pudieron aprender sobre las últimas innovaciones tecnológicas de los fabricantes con los que trabajan e interiorizarse en el ecosistema gaming.
“Agradecemos a Grupo CVA por invitarnos a este evento, el cual esperemos que se siga haciendo en el futuro, ya que nos acerca a nosotros los distribuidores al mundo gamer”, dijo Mario Prior, CEO de PC Digital.
Por su parte, Nahemy Alejandra López Valdéz, Directora Comercial en XtremeTecPc, destacó la posibilidad de convivir con todo el ecosistema gaming en un mismo lugar. “Nos encantó convivir con las marcas, los PMs, conocer a influencers, presenciar las batallas. Conocer en profundidad los productos con los que trabajamos nos sirve muchísimo, porque es lo que nos toca distribuir”, explicó.
Asimismo, los canales hicieron énfasis en la convocatoria del evento y la variedad de experiencias disponibles. “Queremos agradecer a CVA por invitarnos a ser parte de este primer torneo gamer realizado en Guadalajara. Quedamos fascinados, estuvo increíble. Nos impresionó la cantidad de juegos que había y los distribuidores que participaron. Esperamos acompañarlos el próximo año”, comentó Alan Montiel, Gerente de Marketing de JB System.