Boetec es una compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado tecnológico global. En el contexto de su estrategia de expansión, la marca anunció el comienzo de sus operaciones en México, con una propuesta que combina productos de alta calidad, soporte local y márgenes competitivos para sus socios de negocio.

David Salinas comentó a ITseller que si bien la marca ya ha dado sus primeros pasos en el mercado local, ven que es el momento de poder entrar de lleno a un territorio que calificó de “muy singular” dentro de la región. “México es uno de los países hoy líderes en el tema de tecnología y más en gamer. El usuario es muy competitivo, busca tecnología de última generación. Entonces, nos vamos a preparar para entrar ya de forma oficial, creemos que para el principio del próximo año”, expresó.

“Creemos que tenemos mucha oportunidad de poder lograr un espacio para Boetec dentro del mercado mexicano, ya que se trata de usuarios que conoce mucho de tecnología y saben lo que quieren”.

Dentro de su portafolio, Boetec cuenta con motherboards, tarjetas gráficas, monitores, memoria RAM, discos SSD, gabinetes, entre otros productos. En este sentido, Salinas anticipó que México contará con la oferta completa de la marca, y remarcó: “Tenemos un gran expertise en el desarrollo de monitores, con líneas que van desde modelos de alta gama para diseño gráfico, hasta opciones exclusivas para gamers con características diferenciadas como parlantes integrados y tecnología RGB. A esto se suman las series Office, pensadas para un uso intensivo y económico, y Home, que combina lo mejor de cada segmento”, detalló.

“Más allá de ser fabricantes, también desarrollamos nuestras propias tarjetas gráficas y motherboards adaptadas a las necesidades de la región, ofreciendo alto rendimiento a un precio accesible”.

Además de contar con un amplio portafolio de soluciones, Boetec se enfoca en el desarrollo de un esquema de incentivos y fidelización adaptado a los diferentes modelos de negocio con beneficios específicos. “Cada segmento tendrá sus propios estímulos y estructuras de apoyo, de manera que todos nuestros partners puedan potenciar su crecimiento junto a nosotros”, indicó. Además, anticipó que llevarán adelante acciones comerciales y promociones para generar un mayor atractivo en el consumidor final. “Cuando lancemos un nuevo producto, lo complementaremos con acciones específicas que fortalezcan la experiencia del usuario y la relación con nuestros socios”, agregó. 

“Cuando lancemos un nuevo producto, lo complementaremos con acciones específicas que fortalezcan la experiencia del usuario y la relación con nuestros socios”.

Con su llegada a México, Boetec no solo apuesta a ampliar su presencia en la región, sino también a ofrecer un modelo de negocio que combina productos de calidad, soporte local y márgenes competitivos, pensado para impulsar el crecimiento de sus partners. “Al vender directamente desde fábrica, garantizamos a nuestros clientes un margen de rentabilidad superior”, aseguró Salinas. 

Autores

banner-web