El evento se desarrolló en tres días, iniciando con una cena de apertura, donde directivos
de Grupo CVA y sus invitados compartieron una visión común sobre las oportunidades y
desafíos del mercado. Esta primera reunión permitió establecer el enfoque y los objetivos de las siguientes jornadas.
El reciente evento organizado por Grupo CVA marcó un importante avance en la relacion con los distribuidores del sector PyME, comenzando con una conferencia magistral sobre tendencias del mercado a cargo del Ing. Isidro Díaz, CEO de Icalia Labs, patrocinada por HPE y HPE Aruba. Este primer día también incluyó ocho conferencias de diversas marcas y el inicio de un showroom con mesas de acuerdo, facilitando los primeros acuerdos entre distribuidores, fabricantes y el equipo comercial de Grupo CVA.
El segundo día del evento se inició con una sesión sobre estrategias financieras impartida por Servicios Financieros de CVA. Posteriormente, se llevaron a cabo nueve conferencias adicionales de los fabricantes participantes, seguidas de una segunda intensa ronda de mesas de acuerdo, que consolidaron alianzas estratégicas y oportunidades de negocio.
“Todos los acuerdos generados durante el evento fueron capturados a través de nuestra nueva aplicación Optimize by CVA, una herramienta que permite optimizar la gestión y seguimiento de negocios en tiempo real entre representantes de marcas y los distribuidores autorizados. Con la aplicación se pudieron cerrar tratos para futuros proyectos, logrando así una sinergia y networking extraordinario,” afirmó Alejandro Navarro, director de Marketing de Grupo CVA.
El evento concluyó con una cena de clausura, donde se destacó el gran éxito de la gira. En esta ocasión, se reconocieron los logros alcanzados y la importancia de continuar fortaleciendo la relación comercial con los distribuidores. “El éxito del arranque de nuestra gira de negocios verticales reafirma el compromiso de Grupo CVA con sus distribuidores y socios comerciales. A través de iniciativas como esta, continuamos impulsando el crecimiento y desarrollo de los distribuidores del sector PyME, brindando herramientas y espacios que fomentan la innovación y el desarrollo de nuevos negocios,” mencionó Zeferino Pérez, director de Ventas de Grupo CVA.
Con este evento, Grupo CVA fortalece su posición como el mayorista de tecnología líder en el mercado, consolidando alianzas estratégicas y ofreciendo soluciones que impulsan el crecimiento de sus socios comerciales.
Marcas participantes en la Gira de Negocios CVA – PyME: HPE, Ghia, Marcas propias CVA, GrandStream, EPSON, Servicios Financieros CVA, Microsoft Office, Windows 11, HPE-Aruba, Provision ISR, TechZone, Dell, Huawei, Lenovo, Samsung, Koblenz, Asus OEM, AOC, Acer, TP-Link, Kaspersky, Dahua, Xerox, CDP, Condumex, VICA, Brother, EATON, Pantum.
Las fechas de nuestras próximas giras de negocios verticales son:
– Educación & Gamer: Del 6 al 9 de abril en Cancún, Quintana Roo.
– Gobierno: Del 18 al 21 de junio en Puerto Vallarta, Jalisco.
– Hospitality & Manufactura: Del 5 al 8 de noviembre en Cancún, Quintana Roo.
Para más informes sobre como asistir a las giras de negocios es por medio de tu gerente de
sucursal CVA.
Para darte de alta como distribuidor autorizado de Grupo CVA, ingresa en: www.grupocva.com