SONDA firma un acuerdo con Kodak Alaris

Kodak Alaris, proveedor líder de soluciones de captura de documentos empresariales y procesamiento inteligente de documentos (IDP), ha anunciado una asociación estratégica con el integrador de soluciones tecnológicas SONDA, que incluirá los escáneres de documentos y el software IDP de la marca.

La alianza, que generará más de 1,3 millones de dólares en ingresos, permitirá procesos de digitalización y transformación para clientes de Norteamérica y Sudamérica. SONDA aprovechará los escáneres de documentos y el software de automatización inteligente de Kodak Alaris que complementan y mejoran sus actuales servicios gestionados de impresión (MPS) y de documentos.

Juan Carlos Cartes, Director Corporativo de Managed Device Services de SONDA, explica que esta alianza “nos permite ampliar nuestra cartera de servicios para alinearnos con los objetivos de transformación digital de nuestros clientes. Estas nuevas herramientas nos permiten implementar soluciones personalizadas para la optimización de flujos de trabajo a través de la automatización inteligente de procesos documentales.”

SONDA ya está aprovechando esta asociación; se basa en una alianza de diez años como proveedor de MPS para Caixa Económica Federal (CEF), el segundo mayor banco público de Brasil. Por primera vez, el banco licita para un único proveedor de impresoras y escáneres de documentos.

Además, Kodak Alaris apoyó a SONDA en un proceso de licitación competitiva con la Agencia Nacional de Telecomunicações (ANTT) en Brasil, donde la oferta creada conjuntamente dio como resultado la adjudicación a SONDA del contrato de externalización para digitalizar un gran volumen diario de documentos de back-office.

Vanilda Brambila, directora de Desarrollo de Negocio Global de Kodak Alaris, ha declarado: “Estamos muy contentos de embarcarnos en esta nueva asociación para apoyar las estrategias de transformación digital de nuestros clientes y resolver los desafíos de los clientes en torno a la racionalización de los procesos de negocio, la automatización de los flujos de trabajo y garantizar la seguridad de la información.”

banner-web