Dahua Technology anuncia nuevo Director para la División de Pantallas

Sergio Souza es presentado como nuevo líder para la división de pantallas, cuenta con más de 27 años de experiencia en la industria de TI, Display y Control.

Dahua México, hace el anuncio oficial de Sergio Souza, como nuevo director para la división de pantallas, una de las principales unidades de negocio que busca desarrollar la marca en los próximos años.

La división de pantallas es una unidad especializada de Dahua Technology que engloba diversos productos como pantallas LED de gran formato, para exteriores, inmersivas, 3D, posters digitales, digital signage, pantallas interactivas y por supuesto, unidades que son apiladas en forma de videowalls para proyectos de seguridad, entre otras. Cabe señalar que las pantallas utilizadas en proyectos de seguridad como videovigilancia representan un poco más del 10% del negocio relacionado con tecnología de visualización, por lo tanto, el plan es aprovechar las crecientes necesidades del mercado de pantallas en otros sectores, tales como retail, publicidad en exteriores, centros comerciales, industria del entretenimiento y eventos deportivos, restaurantes, entre otros.

“Con la amplia especialización de Dahua en temas de video y el arribo de Sergio a las filas de la empresa, buscamos incrementar el posicionamiento del amplio portafolio de soluciones de pantallas, ya que es un mercado con grandes oportunidades de negocio. Estamos muy emocionados de fortalecer el equipo cada vez más”, señaló Leo An, CEO de Dahua Technology México.

Por su parte, Souza añadió: “Para mí es un gran privilegio el poder sumar mi experiencia a Dahua Technology. La especialización que he tenido a lo largo de mi carrera me permite competir al más alto nivel y que mejor que con una marca líder que cada vez cobra más relevancia en el mercado del video, IoT y seguridad no solo en México, si no a nivel mundial”.

Souza es ingeniero industrial y sistemas egresado del Tecnológico de Monterrey, donde también realizó sus estudios de maestría. Tiene experiencia trabajando con canales y ha desarrollado habilidades que le ayudan a liderar transiciones tecnológicas. Cuenta con más de 27 años en la industria de tecnologías de la información, ha ocupado cargos de liderazgo en empresas como Intel, Samsung Electronics, Unilumin y Hikvision, donde ha contribuido al fortalecimiento de la industria de pantallas en la región.

 

banner-web