Alcatel-Lucent Enterprise presentó a DACAS como su nuevo socio de para México

El mayorista de TI con sede en Argentina fortalecerá la presencia de Alcatel-Lucent Enterprise en el mercado de comunicaciones unificadas, switching y soluciones cloud.

Alcatel-Lucent Enterprise, presentó en Ciudad de México a la empresa DACAS, como su nuevo socio de negocios con el que buscará fortalecer su presencia en la región y desarrollar una estrategia integral para los canales.

Especializado en comunicaciones unificadas, infraestructura de red, seguridad y networking, DACAS se integra a la red de mayoristas con las que Alcatel Lucent-Enterprise buscará crecer en la región Latinoamérica, llevando no sólo sus soluciones tecnológicas de alta gama al mercado sino desarrollar al canal para profesionalizar aún más su crecimiento y rentabilidad.

“Estamos muy contentos de anunciar que a partir de hoy somos parte de la red de socios de negocio de Alcatel-Lucent Enterprise para la región. Esto fortalecerá la capacidad tecnológica de los clientes para hacerse de las mejores soluciones en comunicaciones, switching y cloud en sus proyectos con visión a largo plazo”, declaró Diego Cascata, CEO de DACAS.

El anuncio de ambas empresas incluirá un acuerdo de capacitación para los canales, desarrollo de proveedores y cofinanciación para proyectos de ingeniería de alta especialidad tanto en México como en la región Latinoamérica.

“Hoy sumamos con orgullo a un socio de negocios clave para nuestra estrategia de crecimiento, no sólo porque compartimos valores como la innovación y resiliencia sino porque podremos consolidar nuestra visión del negocio y objetivos que tenemos como marca”, comentó Saul Torres, Country Business Leader para Mexico, en Alcatel-Lucent Enterprise.

 

banner-web