Dahua celebró la final de su competencia Dahua Legends en Ciudad de México

La competencia de la marca recorrió 8 ciudades del país, y finalizó este jueves con una final que coronó al ganador con un premio de 50.000 pesos. “Es la primera vez que se realiza un evento de este calibre en la industria de seguridad”, destacaron desde la compañía.

Dahua celebró la final de Dahua Legends este 25 de abril en Ciudad de México. Esta iniciativa se trató de una competencia a base de entrenamientos en soluciones de videovigilancia, DMSS y alarmas, que pasó por Tijuana, Monterrey, Chihuahua, Guadalajara, Querétaro, CDMX, Puebla y Mérida.

“Dahua Legends es un evento sumamente importante para nosotros. Tuvimos presencia en 8 ciudades diferentes, para que hoy nos acompañe un finalista representando a cada región. Logramos capacitar a más de 450 personas en nuestros entrenamientos realizados desde el 12 de marzo, y más de 120 participantes en las rondas eliminatorias y semifinales”, afirmó Carlos Peralta, Host de Dahua Legends.

Carlos Peralta, Host de Dahua Legends.

La gran final se disputó entre 8 ganadores (uno de cada ciudad), quienes compitieron en el hotel Barceló México Reforma por un premio de 50.000 pesos mexicanos. La competencia consistía en la integración de un sistema de cámaras IP y un kit de alarma, donde ganaría el competidor que lo logre en menor tiempo. El criterio de evaluación comprendió 7 puntos específicos a superar, que serían evaluados en cuanto a la precisión durante el ensamblaje, la limpieza, la organización y el tiempo para hacerlo, entre otros aspectos.

“Como Dahua queremos trabajar y hacer eventos diferentes y disruptivos, que nos ayuden a generar la sensación de satisfacción en todos nuestros clientes, socios y obviamente personal interno”

Los participantes que formaron parte de esta contienda fueron: Carlos Alberto Chávez de ITNetworks (Chihuahua), Ángel Adrián Reyna de ASR Soluciones (Monterrey), Adrián, Castillón de Centuria Solutions (Baja California), Juan Martínez de Recargasmax (León), Rair Robles de STC Mx (Estado de México), Humberto Velasco de Humvel Computers (Oaxaca), Gustavo Sosa de TI Shop (Mérida), Salvador Carrillo de SCR – Seguridad y Comunicaciones (Guadalajara).

Con un tiempo récord de 48 minutos, Humberto Velasco de la empresa Humvel Computers con sede en Oaxaca, logró convertirse en el primer Dahua Legend, obteniendo entre otras cosas un premio de 50 mil pesos mexicanos.

Desde la compañía destacaron que llevan más de ocho años en el mercado mexicano, y su objetivo es seguir desarrollando nuevas líneas de producto y de negocio, para poder desarrollar nuevos proyectos, buscando posicionarse como “la marca número uno en el país”. 

“Es la primera vez que se realiza algo de este calibre en el país en cualquier tipo de industria, y más aún en la industria de las seguridad. Queremos lograr más que simplemente una visita en su punto de venta, un soporte en un proyecto, asesoría y capacitaciones o certificaciones, lo que buscamos es generar más de estos eventos”, compartió Peralta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

banner-web