Mientras CES 2026 reúne a la industria tecnológica global en Las Vegas, Estados Unidos, Verbatim Americas aprovecha la ocasión para destacar un enfoque renovado en su portafolio de almacenamiento y presentar uno nuevo con tecnología integral para el próximo año.
En un contexto donde los servicios en la nube continúan expandiéndose, desde la compañía sostienen que el almacenamiento físico sigue siendo una parte esencial de los ecosistemas tecnológicos modernos. Las unidades flash USB, las tarjetas microSD y los medios ópticos continúan respaldando flujos de trabajo cotidianos que requieren portabilidad, compatibilidad universal, acceso sin conexión y propiedad directa de los datos, especialmente en entornos de consumo, educación y negocios.
Durante el primer semestre de 2026, Verbatim se centrará en sus principales categorías de almacenamiento, con especial énfasis en las unidades flash USB y las tarjetas microSD. Estos productos reflejan la trayectoria de la compañía en almacenamiento, a la vez que siguen satisfaciendo las necesidades actuales, como la transferencia rápida de archivos, las copias de seguridad de datos, la creación de contenido y la conservación a largo plazo. Los medios ópticos siguen formando parte del portafolio, lo que refuerza el papel de Verbatim en la integridad de datos y el almacenamiento de archivos.
Impulsando el Futuro
Verbatim mantendrá su movilidad y portabilidad en 2026 gracias a sus productos de alta potencia. Los productos de carga y alimentación de Verbatim están diseñados para dar soporte a los dispositivos cada vez más móviles y conectados de la actualidad. Desde sus cargadores GaN hasta SSD, los consumidores descubrirán cómo los productos Verbatim interactúan y se enriquecen con la tecnología, reforzando así el legado de la marca y su visión de futuro para la tecnología “everyday.








