HID presenta FARGO HDP5000e, redefiniendo la impresión de tarjetas por retransferencia

Construida sobre la sólida base de la reconocida serie HDP5000 y acompañada por 25 años de tecnología de retransferencia comprobada, este nuevo lanzamiento llega al mercado como la más reciente evolución de esta solución líder en el segmento, destinada a revolucionar los estándares de confiabilidad, facilidad de uso y excelencia en la impresión.

HID anuncia la llegada de FARGO HDP5000e, la última generación de esta serie de impresoras diseñada para producir tarjetas e identificaciones con colores vibrantes y de alta definición.

Isaac Young, vicepresidente y jefe de FARGO de HID, afirmó: “La HDP5000e ofrece una confiabilidad incomparable, combinada con una facilidad de uso y un rendimiento excepcionales, estableciendo un nuevo estándar en la experiencia de impresión de tarjetas por retransferencia”.

Concebida para universidades, empresas medianas y grandes, centros de atención en salud y agencias gubernamentales que requieren tecnología de impresión por retransferencia para personalizar tarjetas sin contacto de manera eficiente, así como para cualquier organización que desee pasar de una solución de impresión directa a la tarjeta de gama alta a una alternativa de impresión por retransferencia para mejorar la calidad de la imagen, la FARGO HDP5000e, con una amplia gama de funciones, es la opción ideal.

“La impresora de tarjetas HID FARGO HDP5000e, con tecnología de retransferencia de séptima generación, satisface todas las necesidades: desde tarjetas de identificación con fotografías nítidas y colores intensos hasta tarjetas y credenciales multifuncionales y de alta seguridad”, declaró Young. Además, este mismo ejecutivo agregó que este nuevo modelo de impresoras fue diseñado pensando en las necesidades de los clientes y, por lo tanto, aspira a ser la solución ideal para quienes buscan una calidad de imagen excepcional, facilidad de uso y confiabilidad en una impresora. 

La nueva FARGO HDP5000e ofrece:

  • Rendimiento de alto nivel: este lanzamiento brinda un aumento en la velocidad de procesamiento de las tarjetas y mayor velocidad de Ethernet en comparación con los modelos anteriores de la serie. Asimismo, su plataforma electrónica avanzada garantiza un control más rápido y preciso del proceso de impresión, permitiendo así obtener textos más nítidos e imágenes más vívidas. Además, está equipada con memoria y prestaciones de procesamiento mejoradas para manejar las tareas de impresión de manera más eficiente, especialmente en entornos que requieren grandes volúmenes de impresión.
  • Confiabilidad excepcional: el diseño es robusto y confiable tanto en su interior como en su exterior, con puntos de conexión reforzados y un acoplamiento optimizado de los módulos. Los refuerzos en los puntos de conexión de la impresora fortalecen y protegen los cables USB, Ethernet y de alimentación, mientras que el acoplamiento optimizado de los módulos de la impresora ayuda a evitar problemas comunes, como atascos internos de tarjetas y desalineaciones.
  • Mejoras en la facilidad de uso en todos los aspectos: el nuevo modelo presentado por HID cuenta con una interfaz SmartScreen de alta definición, con tecnología gráfica OLED, que proporciona notificaciones claras e instrucciones paso a paso para la configuración, el mantenimiento y la solución de problemas. Además, la aplicación diagnóstica Workbench de la impresora, con su herramienta de reproducción de colores especiales, Color Assist, está integrada directamente en el controlador, de modo que los usuarios tienen acceso fácil a todo lo que necesiten con una sola descarga. En caso de requerir mantenimiento, este nuevo diseño facilita el acceso al trayecto de la tarjeta, la placa principal y a las bandejas donde se alojan las tintas y las películas, sin necesidad de herramientas o conocimientos técnicos especializados.
  • Seguridad de extremo a extremo: gracias a la exclusiva función de protección de datos mediante distorsión del panel de resina, la impresora distorsiona y oculta la información impresa. De este modo, los paneles de cinta usados ​​se hacen indescifrables, lo que impide el uso fraudulento de los datos de los titulares de la tarjeta. Además, la HDP5000e cuenta con cifrado de datos AES-256 integrado, compatibilidad con impresión UV y opción de bloqueos físicos para mayor seguridad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Autor

banner-web