Con una creciente demanda de capacidades analíticas, tecnológicas y de innovación por parte de las marcas, Tangity ofrece una propuesta de valor integral que une la tecnología al servicio del cliente, la capacidad de hiperpersonalizar, automatizar y optimizar las experiencias en los diferentes canales para maximizar el retorno de las inversiones publicitarias y de marketing.
De acuerdo con el estudio “Marketing Digital en América Latina 2024” de NTT DATA en colaboración con el MIT Technology Review, el digital-commerce está experimentando una transformación significativa en la región, pasando de ser un canal adicional para convertirse en un motor clave del crecimiento comercial. En América Latina, México es el país que reporta el mayor nivel de conocimiento y trazabilidad de la experiencia digital de sus clientes. Además, las organizaciones en el país han incrementado un 72% su inversión en estrategias de marketing digital por el éxito resultante.
Bajo este contexto, como parte de NTT DATA, Tangity cuenta con productos propios basados en IA Generativa y aceleradores de las nuevas funciones del marketing del futuro; incorporando soluciones en el ámbito de la captación, conversión y fidelización en canales digitales, servicios conversacionales, entornos de trabajo colaborativos y las plataformas inmersivas.
Esta nueva propuesta de valor está dirigida en México por Heliane Esperón Sotomayor, quien destaca que: “El futuro del marketing y las ventas en canales digitales consiste en lograr crear conexiones significativas con los clientes a través de experiencias personalizadas, información basada en datos y automatización impulsada por un ecosistema Martech y el uso de Inteligencia Artificial.”
La presencia internacional de NTT DATA en el ámbito del diseño y la creatividad comenzó en 2015 y culminó en 2020 con el lanzamiento de la marca global del digital studio en Japón, Italia, Alemania y el Reino Unido. En 2021 se lanzó en China y en 2024 se unen España, Portugal y América Latina, incorporando así más de 1.200 profesionales.
Como parte de esta compañía, Tangity se apoya en tecnología propia que está presente en el proceso de co-diseño, asegurando que cada concepto diseñado sea viable y pueda llevarse a cabo. El Grupo NTT invierte alrededor de 3,600 millones de dólares anuales en investigación y desarrollo, lo cual permite tener acceso a las tecnologías más avanzadas y ofrecer a los clientes soluciones de punta a punta.