Sophos está expandiendo su compromiso con los clientes y socios de canal con el lanzamiento de Sophos Customer Success. Este nuevo programa cuenta con un equipo de expertos que apoyan a los clientes durante toda su experiencia postventa, proporcionando recursos de seguridad continuos y alertas, seminarios web y otra información educativa sobre ciberataques, como ransomware y brechas de datos.
Sophos Customer Success también ofrece orientación sobre cómo las organizaciones pueden maximizar su inversión actual y ampliar sus defensas estratégicas con otras capas del portafolio de soluciones de Sophos, incluyendo servicios de Detección y Respuesta Administradas (MDR), y seguridad para endpoints, redes, correo electrónico y la nube. Los expertos de Sophos Customer Success trabajan de la mano con los socios de canal y Proveedores de Servicios Gestionados (MSPs) de Sophos, complementando los servicios de soporte ya disponibles para los clientes.
Específicamente, Sophos Customer Success asigna un asesor de confianza de Sophos para ayudar a los clientes en todo, desde la incorporación hasta la escalabilidad de las inversiones para el ecosistema único y en crecimiento de cada organización, con el fin de defenderse mejor contra ciberataques en constante evolución. Este soporte dedicado asegura que los clientes tengan un punto de contacto unificado que pueda abordar rápidamente sus preguntas y compartir inteligencia de amenazas relevante y contextual para una experiencia cohesiva y consistente que promueva las mejores prácticas de ciberseguridad.
“Tras el exitoso lanzamiento de Sophos Partner Care a principios de este año, vimos una oportunidad importante en la industria para ofrecer un nivel similar de servicio de ‘guante blanco’ directamente a nuestros clientes,” comentó Angela Bucher, vicepresidenta de Customer Success en Sophos. “Al crear un único punto de contacto para los clientes, podemos trabajar de manera más fluida para mejorar la satisfacción del cliente en diferentes niveles. Esta disponibilidad de ‘contacto cercano’ también ayuda a los socios y MSPs a proteger y atender mejor a sus clientes. Trabajaremos estrechamente juntos para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo las capacidades de seguridad en su inversión existente, así como a añadir e integrar otras soluciones del portafolio de Sophos.”
El equipo de Sophos Customer Success cuenta con dos niveles de servicio: un enfoque de alta interacción o alto contacto y un enfoque de interacción o contacto tecnológico. El enfoque de alta interacción implica un contacto personalizado y práctico con los clientes, generalmente es ideal para organizaciones con requisitos complejos. La interacción tecnológica es más automatizada y escalable para apoyar a socios y MSPs con un mayor volumen de clientes y procesos estandarizados.
“Este equipo permite a los socios comprender mejor el conocimiento que los clientes tienen sobre sus productos y servicios implementados, y ofrece las ideas que los socios necesitan para identificar oportunidades de escalabilidad con los clientes,” dijo Sam Heard, presidente de Data Integrity Services, un socio de canal de Sophos. “Sophos Customer Success ha sido una excelente extensión de nuestro partnership con la empresa, fortaleciendo la estrategia de seguridad de nuestros clientes y elevando la satisfacción del cliente a nuevos niveles.”