Diseño clásico
Las cajas se mantienen lo más clásicas posible con sus paneles frontales ultradecentes y encajan perfectamente en cualquier lugar, desde la sala de juegos hasta la oficina.
Flujo de aire ampliable
Dos ventiladores de 120 mm están preinstalados en las variantes VK2 y VK3, mientras que tres ventiladores de 120 mm y un LEDs RGB direccionables están preinstalados en las variantes RGB. Las carcasas pueden ampliarse hasta ocho Ventiladores, con puntos de entrada de aire protegidos por todos lados con Filtros de polvo.
Soporte para refrigeración por agua
Para sistemas exigentes, las cajas también pueden equiparse con un radiador de 240 o 280 mm en la parte superior y un radiador de 360 mm en la parte frontal en lugar de Ventiladores.
Espacio suficiente para el almacenamiento de datos
En las VK2 o VK3 se pueden instalar cómodamente hasta dos discos duros de 3,5“ o cuatro unidades SSD de 2,5“ en distintos lugares.
Conectores cerca del frontal
En la parte superior de las cajas ATX hay dos puertos USB 3.0 rápidos y un puerto TRRS para Auriculares para dispositivos periféricos.
Interior ordenado
Para mantener ordenado el interior de las cajas de las series VK2 y VK3, se ha prestado especial atención a un túnel para fuente de alimentación y espacio suficiente para la gestión de cables.
Más información
VK2 ATX PC Case
VK2 RGB ATX PC Case
VK3 ATX PC Case
VK3 RGB PC Case