Hillstone Networks ofrece plataforma de ciberseguridad accesible y basada en IA para proteger a las empresas globales desde el perímetro hasta la nube

RSAC 2024: Hillstone Networks muestra soluciones de ciberseguridad integradoras en el Moscone Center de San Francisco.

Hillstone Networks, patrocinó RSAC 2024 con un nuevo enfoque para reforzar la resistencia cibernética de las empresas, abordando las brechas de seguridad y las complejidades a las que se enfrentan los CISO y los expertos en seguridad. Este enfoque innovador se basa en una plataforma impulsada por IA, lo que garantiza una experiencia accesible y sin complicaciones para los clientes y elimina las capas de costes y complejidad que se asocian con la implementación e integración de productos de múltiples puntos.

“El panorama digital exige medidas sólidas de ciberseguridad que ayuden a las empresas a navegar por la complejidad del procesamiento y análisis de datos a través de plataformas dispares para garantizar la ciber resiliencia y la protección de la superficie de ataque empresarial en expansión. Con una infraestructura que evoluciona rápidamente y amenazas cada vez más sofisticadas, los CISO se enfrentan a presiones cada vez mayores”, afirma Tim Liu, CTO y Cofundador de Hillstone Networks. “La plataforma centralizada y escalable de Hillstone tiene como objetivo capacitar a los CISO para fortificar la resiliencia cibernética de su organización y salvaguardar los activos críticos de manera efectiva.”

Hillstone Networks aborda los problemas de ciberseguridad en tres áreas fundamentales, personificando la innovación mediante la entrega de soluciones impulsadas por IA que son accesibles a los clientes pequeños y grandes:

• Seguridad de red lista para funcionar: Hillstone fue pionera en el primer cortafuegos inteligente de nueva generación (NGFW) en 2014, mostrando la visión y la experiencia en ingeniería para ofrecer innovación. Abarcando desde despliegues on-prem a híbridos y multicloud, Hillstone Networks ofrece soluciones de seguridad de red ricas en características que sientan una base sólida para una arquitectura de confianza cero. Estas soluciones son adaptables y escalables para dar cabida a diversas necesidades empresariales. El Hillstone Data Center Firewall abastece específicamente a los centros de datos de hiperescala, con una arquitectura totalmente distribuida con funciones de seguridad avanzadas adaptadas para los proveedores de servicios y grandes empresas.

• Detección de Amenazas y Respuesta: Las amenazas cibernéticas como el ransomware, los ataques a la cadena de suministro y las vulnerabilidades de día cero son un elemento básico en los titulares de las noticias, dirigidas a empresas de todos los tamaños. Establecer la IA como una tecnología emergente con capacidades de seguridad para las empresas desde el núcleo hasta la nube es esencial. Hillstone Networks ofrece una solución de Detección y Respuesta a Amenazas impulsada por IA para identificar y mitigar proactivamente los ataques potenciales. Utilizando el aprendizaje automático avanzado, las soluciones NDR y XDR de Hillstone detectan y analizan anomalías y correlaciones para prevenir y mitigar las amenazas automáticamente.

• Protección sin compromisos de la carga de trabajo en la nube: La Plataforma de Protección de la Carga de Trabajo en la Nube (CWPP) de Hillstone Networks garantiza una seguridad robusta para las aplicaciones y cargas de trabajo basadas en la nube a través de diversos modelos de implementación y entornos. Con características como la tecnología de Microsegmentación y la detección de amenazas basada en el aprendizaje automático, Hillstone CloudArmour proporciona una protección completa para las infraestructuras en la nube.

Obtenga más información sobre la innovadora solución de Hillstone Networks visitando nuestro sitio web.

banner-web