Hillstone Networks anuncia nueva Gerente de Canales para México

Se trata de Gabriela Luna, quien buscará potenciar la autonomía de los canales, permitiéndoles alcanzar un estatus independiente dentro del ámbito de la ciberseguridad.

Gabriela Luna, Gerente de Canales para México en Hillstone Networks. 

A lo largo de su carrera, Luna ha desempeñado diversos cargos en la industria de Tecnologías de la Información en empresas como Symantec, Cisco, Comstor, Akamai y Aranda Software.

La recién nombrada Gerente de Canales para México en Hillstone Networks cuenta con más de 10 años de experiencia, especializándose en el desarrollo de negocios de alto impacto y gestión avanzada de ventas consultivas, reclutamiento y desarrollo de socios comerciales.

Entre sus objetivos a cumplir este año, Gabriela Luna comentó que buscará potenciar la autonomía de los canales, permitiéndoles alcanzar un estatus independiente dentro del ámbito de la ciberseguridad. “El plan es que, a medida que nuestros productos vayan evolucionando, nuestros socios comerciales mantengan una sólida presencia de marca y generen un impacto significativo en sus clientes, facilitando así el cierre exitoso de proyectos, en conjunto con nuestros mayoristas”, destacó la ejecutiva.

“Para respaldar este compromiso, ofrecemos un acompañamiento completo y oportuno. Ponemos a disposición de nuestros socios todas las herramientas necesarias, incluyendo nuestro Portal de Partners, capacitaciones, cursos constantes, programas de certificación y recursos tecnológicos”, agregó.

Manuel Acosta, Director General para México en Hillstone Networks, comentó que Gabriela Luna llega en un gran momento, ya que este año la empresa busca elevar los niveles de crecimiento y profesionalización de los socios de negocio. “Contar con una nueva gerente de canales, nos permitirá tener un mayor acercamiento y entendimiento de las necesidades de nuestros partners, con esta información podremos desarrollar nuevas estrategias que los lleven al siguiente nivel y al mismo tiempo, incrementar nuestra participación en el mercado mexicano”, concluyo Acosta.

La nueva ejecutiva es Licenciada en Administración y cuenta con una Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios.

banner-web