El Jabra Video Experience Tour continúa con su gira por México

El roadshow de la compañía está recorriendo 7 ciudades a lo largo del país. A través de estos encuentros, la marca realiza exposiciones y demostraciones en primera persona de sus últimas soluciones de video y colaboración frente a partners y usuarios finales. “Los canales que llevan a sus clientes al evento logran ampliar su oferta de soluciones y acelerar su negocio”, destacó Andres Zuleta, Marketing Specialist en CALA para Jabra.

Buscando acercar sus soluciones de audio y video a los partners de cada rincón del país, Jabra está llevando a cabo su Video Experience Tour, un roadshow que pretende que los canales y sus clientes finales puedan experimentar de primera mano la tecnología más destacada del fabricante.

La agenda del tour tiene un recorrido por 7 ciudades del país. Comenzó su viaje el 7 de marzo en Tijuana, continuando hacia Monterrey para exponer durante el 12 y 13 del mismo mes, y llegó a Guadalajara el 11 de abril. De aquí en adelante, el roadshow de Jabra se dirigirá hacia Querétaro el 8 de mayo, seguirá por San Luis Potosí el 23 de mayo, y finalizará con 2 fechas en Ciudad de México, que tendrán lugar el 19 y 20 de junio. Además, se espera confirmar una fecha adicional en la localidad de Puebla para el mes de julio.

“La idea es que en cada ciudad montemos 3 salas de experiencia, 1 de audio y las otras dos de video con foco en nuestra panacast 50 video bar system, y la otra en la panacast 50 que no viene completa, sino que es independiente, es un bring your own device para conectar a una computadora”, explicó Andrés Zuleta, Marketing Specialist en CALA para Jabra.

“La acogida que ha tenido el Video Experience Tour Jabra en México ha sido muy buena. Hemos visto que cada parada de la gira ha despertado más interés en el público, y eso ha hecho aumentar la convocatoria”

El Video Experience Tour es un evento dirigido a canales, para que puedan llevar a sus clientes finales y conocer las soluciones de Jabra en primera persona. En cada una de las plazas se trabaja desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, con 4 horarios distintos de atención. 

La principal novedad que se expone en estas jornadas es la Panacast 50 VIdeo Bar System, un sistema de videoconferencias para salas que puede venir precargado con Microsoft Teams Rooms o Zoom Rooms y no requiere de un dispositivo externo para funcionar. Este dispositivo cuenta con un ángulo de visión de 180°, video ultra HD 4K, 4 potentes altavoces con configuración estéreo sin vibraciones y 8 micrófonos con tecnología beamforming.

Tanto este sistema como el PanaCast 50 Room System y la barra PanaCast 50 poseen 7 procesadores EDGE y 3 procesadores EDGE A, que impulsan sus capacidades y ofrecen nuevas funcionalidades como composición dinámica, zoom inteligente, cámara de contenido y director virtual. 

“Los canales llegan con la idea de aprender en unos talleres hands-on de todo lo que tienen allí, cómo configurar la cámara, conectarla, desconectarla y cuáles son los principales errores que pueden surgir. También se llevan tips de venta de nuestros equipos y una imagen real del funcionamiento de nuestros productos. La idea es que el canal aprenda a configurar y que el usuario final se lleve la experiencia de lo que es trabajar en una sala Jabra”, compartió el ejecutivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Aquellos canales qué tienen la oportunidad de llevar a sus clientes finales a estos eventos, tienen la oportunidad de poder ampliar su oferta de soluciones y acelerar su negocio”

El Marketing Specialist en CALA para Jabra sostuvo que el Video Experience Tour representa una experiencia completa en la que pueden exponer todo su portafolio en un entorno real para canales y usuarios finales, como puede ser una sala de juntas. 

“Contamos con un equipo completo para el apoyo hacia nuestros canales, desarrolladores de negocio para poder apoyarlos en toda la cadena de la venta, marketing para desarrollar eventos y actividades para generar demanda, preventa técnica para capacitación, demostraciones y apoyo para desarrollar los proyectos. También contamos con equipo de demostración para qué los usuarios finales conozcan nuestras soluciones, y brindamos la opción para qué los canales puedan adquirir sus propios equipos demo. Además, tenemos el portal Yellow Hub para que puedan realizar certificaciones comerciales y técnicas, pueden encontrar contenido para replicarlo con sus clientes. Los invitamos a aprovechar todas las bondades que ofrecemos desde Jabra”, concluyó Andrés Zuleta.

banner-web