Stellar Cyber lanza el analizador de cobertura MITRE ATT&CK para socios y clientes

La herramienta de cobertura de amenazas permite a los equipos de seguridad visualizar instantáneamente el impacto de los cambios en las fuentes de datos de seguridad sin incurrir en costos ni consumir tiempo valioso.

Aimei Wei, CTO y fundadora de Stellar Cyber.

Stellar Cyber, anunció el lanzamiento del analizador de cobertura MITRE ATT&CK, que permite a los usuarios visualizar rápidamente el impacto de los cambios en las fuentes de datos en su capacidad para detectar amenazas en sus áreas específicas.

Con esta nueva herramienta, gratuita para todos los clientes actuales, los equipos de seguridad pueden establecer fácilmente una base de referencia de su cobertura MITRE ATT&CK existente y luego ejecutar varios escenarios de obtención de datos, obteniendo resultados en tiempo real. Esta capacidad instantánea de visualizar opciones de abastecimiento de datos garantiza que los equipos de seguridad tomen las decisiones correctas para obtener la cobertura de seguridad necesaria.

“Los líderes de ciberseguridad deben garantizar a sus directivos y clientes que su marco de seguridad ofrezca los resultados que se necesitan a diario”, afirmó Aimei Wei, CTO y fundadora de Stellar Cyber. “Dada la naturaleza dinámica de los negocios y los entornos, estos líderes deben tener una manera de comprender rápidamente el impacto de cualquier cambio potencial en la cobertura de seguridad que pueden ofrecer. Con el analizador de cobertura MITRE ATT&CK, eso es lo que obtienen”.

Diseñado pensando en la facilidad de uso, el analizador de cobertura MITRE ATT&CK requiere una configuración mínima para ver los resultados. Después de proporcionar las credenciales para la plataforma Stellar Cyber Open XDR, el analizador recopilará automáticamente toda la información de la fuente de datos asignada a las capacidades de detección de amenazas, generando un mapa de calor de cobertura sobre el marco MITRE ATT&CK. Luego, al seleccionar nuevas fuentes de datos o eliminar fuentes de datos existentes, el analizador actualiza instantáneamente el mapa de calor de cobertura, mostrando los resultados de los cambios.

En cualquier momento, el usuario puede generar un informe sobre la cobertura de cualquier escenario para compartir con las partes interesadas internas para los MSSP (Proveedores de Servicios Gestionados de Seguridad) o con los clientes que desean más visibilidad de la cobertura de amenazas proporcionada por la plataforma Stellar Cyber Open XDR.

“Creemos firmemente en la transparencia”, agregó Wei, “y con la introducción del analizador de cobertura MITRE ATT&CK, brindamos la máxima transparencia que cualquier empresa de ciberseguridad puede dar a sus clientes”.

banner-web