Con motivo del 25 aniversario, Grupo CVA compartió un video en el que sus principales directivos, encabezados por Eduardo Coronado, Director general de CVA, hacen un repaso de la propuesta de valor de la empresa, incluyendo cobertura a nivel nacional, e innovación en procesos logísticos,   financieros, tecnológicos y de servicios.

Zeferino Perez, Director de Ventas del mayorista, aseguró: “Sin dudas la fórmula que nos ha llevado al éxito es la cercanía con nuestros canales, la creatividad para hacer negocios y la innovación en todas la fórmulas para llevar a buen puerto los proyectos. Con todo esto vamos por otros 25 años”.

Por su parte, Alejandro Navarro, Director de Marcas y Marketing, adelantó: “Lanzaremos nuevas unidades de negocios, y tendremos nuevas marcas y capacidades para generar más y mejores negocios. Sigan esperando más experiencias”. 

Grupo CVA también destacó que a los actuales más de 60 mil metros cuadrados de almacenamiento, que incluyen 3 centros de distribución, en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, existe un cuarto en proceso en el sureste del país.

Además, se encuentra activa una promoción hasta el 30 de abril de Venta Especial de Aniversario.

banner-web