HD Latinoamérica anuncia una alianza estratégica con Microsoft, la empresa multinacional estadounidense fundada por Bill Gates y Paul Allen.
Como parte de esta colaboración, HD Latinoamérica incorporará a su portafolio la suite Microsoft 365, plataforma preferida por los usuarios finales gracias a su capacidad de integrar herramientas colaborativas, ofrecer contenidos diversos y mantenerse actualizada constantemente. Los canales de distribución podrán comercializar distintos planes adaptados a las necesidades de cada cliente, incluyendo:
⦁ Básico
⦁ Business
⦁ Enterprise
⦁ Apps for Business
⦁ Apps for Enterprise
Las licencias estarán disponibles en esquemas flexibles y personalizables según el perfil de cada usuario o empresa.
Además, ambas compañías lanzarán un programa de capacitación y sesiones informativas para optimizar el uso y aprovechamiento de los distintos tipos de licenciamiento. Como parte de esta iniciativa, se ofrecerán versiones de prueba (trials) que permitirán a los canales conocer y experimentar la plataforma antes de recomendarla a sus clientes.
El día de hoy se dio inicio al programa con un webinar que reunió a más de 60 canales. Durante el evento, HD Latinoamérica presentó su nuevo programa School HD Microsoft 365, el cual incluye:
⦁ Certificaciones oficiales del fabricante
⦁ Acumulación de ventas en periodos determinados
⦁ Reconocimientos y respaldo institucional
⦁ Acompañamiento personalizado en procesos de venta y certificación
⦁ Diferenciación frente a otros programas del mercado
“Invitamos a los canales a integrarse a nuestra red de distribución y vivir la experiencia del mayoreo con fidelidad y respeto que brinda crecimiento, a través de HD Latinoamérica”, expresó Fausto Escobar, CEO de HD Latinoamérica.