HD Latinoamérica anuncia alianza comercial con Microsoft

Esta alianza tiene como objetivo ampliar las oportunidades de negocio para el canal. El mismo podrá comercializar distintos planes adaptados a las necesidades de cada cliente, incluyendo: Básico, Business, Enterprise, Apps for Business, Apps for Enterprise.

PROGRAMA-HD-SCHOOL+MICROSOFT-para-medios

HD Latinoamérica anuncia una alianza estratégica con Microsoft, la empresa multinacional estadounidense fundada por Bill Gates y Paul Allen.

Como parte de esta colaboración, HD Latinoamérica incorporará a su portafolio la suite Microsoft 365, plataforma preferida por los usuarios finales gracias a su capacidad de integrar herramientas colaborativas, ofrecer contenidos diversos y mantenerse actualizada constantemente. Los canales de distribución podrán comercializar distintos planes adaptados a las necesidades de cada cliente, incluyendo:

⦁ Básico
⦁ Business
⦁ Enterprise
⦁ Apps for Business
⦁ Apps for Enterprise

Las licencias estarán disponibles en esquemas flexibles y personalizables según el perfil de cada usuario o empresa.

Además, ambas compañías lanzarán un programa de capacitación y sesiones informativas para optimizar el uso y aprovechamiento de los distintos tipos de licenciamiento. Como parte de esta iniciativa, se ofrecerán versiones de prueba (trials) que permitirán a los canales conocer y experimentar la plataforma antes de recomendarla a sus clientes.

El día de hoy se dio inicio al programa con un webinar que reunió a más de 60 canales. Durante el evento, HD Latinoamérica presentó su nuevo programa School HD Microsoft 365, el cual incluye:

⦁ Certificaciones oficiales del fabricante
⦁ Acumulación de ventas en periodos determinados
⦁ Reconocimientos y respaldo institucional
⦁ Acompañamiento personalizado en procesos de venta y certificación
⦁ Diferenciación frente a otros programas del mercado

“Invitamos a los canales a integrarse a nuestra red de distribución y vivir la experiencia del mayoreo con fidelidad y respeto que brinda crecimiento, a través de HD Latinoamérica”, expresó Fausto Escobar, CEO de HD Latinoamérica.

Autor

banner-web