Xerox Holdings Corporation anunció la apertura de su nuevo centro de ventas internas en San Antonio. Esta expansión fortalece la capacidad de la compañía para lograr un crecimiento escalable en todo su portafolio, incluyendo soluciones de TI, y amplía la cobertura de clientes en múltiples ubicaciones y categorías de productos.
Xerox IT Solutions ha mostrado un fuerte impulso, aprovechando con éxito su marca de confianza y las relaciones existentes con los clientes para impulsar las ventas cruzadas de servicios de TI junto con sus principales ofertas de impresión. Al escalar un modelo centrado en el cliente impulsado por IA, Xerox amplía su cobertura, apoya a las pymes y libera a sus equipos de campo para que se centren en cuentas estratégicas, a la vez que ofrece experiencias personalizadas y de alto impacto al cliente.
“Hoy es un momento de orgullo para Xerox: inauguramos nuestras nuevas instalaciones de ventas internas en San Antonio. Esta expansión es más que una decisión empresarial; es una alianza que refleja el espíritu de innovación y comunidad de San Antonio”, declaró Steve Bandrowczak, Director Ejecutivo de Xerox. “Esperamos dar la bienvenida a los nuevos miembros de nuestro equipo e invertir en su crecimiento, sus ideas y su futuro, capacitándolos para brindar un servicio excepcional”.
Para celebrar la gran inauguración, Xerox organizó una ceremonia de inauguración a la que asistieron la Alcaldesa de San Antonio, Gina Ortiz Jones, y Jeff Webster, Presidente y Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de San Antonio. Este evento marca el inicio de una iniciativa de contratación más amplia, con 20 empleados incorporados este mes y planes de ampliarla a 180 en los próximos años.
“La inauguración de este nuevo centro de ventas internas demuestra el gran avance de San Antonio como centro de innovación y crecimiento”, declaró Ortiz Jones. “Esta inversión de Xerox generará empleos, impulsará carreras profesionales y fortalecerá la base económica de nuestra comunidad”.
El nuevo centro cuenta con tecnología de vanguardia, que incluye inteligencia artificial y herramientas tecnológicas avanzadas, para brindar una experiencia personalizada al cliente con rapidez, flexibilidad y excelencia en la interacción.