HP Centro de Experiencia

HP Inc. inauguró su primer Customer Welcome Center (CWC) en América Latina, ubicado en la Ciudad de México. Este nuevo espacio representa un paso decisivo en la misión de HP por transformar el futuro del trabajo mediante la innovación tecnológica y la personalización de experiencias.

“Estos centros existen en varios países del mundo. La compañía decidió hacerlo ahora en México, lo cual creo que también es una prueba y una demostración de la apuesta que la tiene con el mercado mexicano en general”, dijo Carlos Cortés, Director General de HP Inc. en México, en diálogo con ITseller. “Aquí vamos a poder ver en tiempo real y en directo todas las soluciones relacionadas con el futuro del trabajo. La invitación es para que nos acompañen, sea un cliente, sea un socio de negocios, sean ustedes los medios, obviamente más que invitados a comprobar y testimonios de lo que estamos haciendo en función de estas soluciones para el mercado mexicano”, destacó.

Carlos Cortés, Director General de HP Inc. en México
Carlos Cortés, Director General de HP Inc. en México.

En ese sentido, el ejecutivo explicó que HP, a través de sus diferentes soluciones de tecnología, hardware, software, audio, video y seguridad, “puede impulsar la redefinición del espacio de trabajo en función de lograr una experiencia mucho más productiva, acompañada de toda la irrupción de inteligencia artificial para que el empleado, al final del día, tenga una mejor relación con su trabajo y con la empresa en la que se desempeña“.

El primer CWC de América Latina

Diseñado para ofrecer experiencias inmersivas y personalizadas, el nuevo CWC permitirá a los usuarios experimentar de primera mano las últimas innovaciones de HP, incluyendo aplicaciones de Inteligencia Artificial, a través de demostraciones interactivas y sesiones lideradas por expertos. Los visitantes tendrán la posibilidad de descubrir cómo las soluciones de HP están redefiniendo los entornos laborales y abriendo nuevas oportunidades para el crecimiento empresarial.

Cada espacio del CWC conecta la innovación tecnológica con las necesidades humanas, impulsando nuevas formas de trabajar, crear y colaborar. El Customer Welcome Center de Ciudad De México se suma a la red global de centros de HP y se convierte en el primero en establecerse en América Latina, consolidando a México como un hub tecnológico estratégico para la región.

Esto resulta particularmente relevante frente a los resultados de la edición más reciente del Índice de Relaciones Laborales (WRI, por sus siglas en inglés) de HP,  donde se revela que, a nivel mundial, solo el 28% de los trabajadores de oficina tienen una relación saludable con el trabajo, cifra que en México se posiciona solo en el 31% de los trabajadores. Para atender esto, HP identifica dos posibles soluciones: la IA y las experiencias laborales personalizadas. Tal panorama se vuelve cada vez más relevante, con cuatro de cada cinco encuestados expresando el deseo de tener experiencias laborales personalizadas, incluyendo espacios de trabajo adaptables, la oferta de entornos de trabajo flexibles y el acceso a sus tecnologías preferidas.

La apertura de este Customer Welcome Center marca un hito en el compromiso de HP con México y América Latina“, afirmó Carlos Cortés, en un comunicado. “A través de iniciativas de sostenibilidad, programas de equidad digital y el impulso constante a la innovación, reafirmamos nuestra apuesta por el progreso económico y tecnológico de la región. Establecer nuestro primer centro de este tipo en América Latina fortalece la posición de México como un referente tecnológico y nos acerca aún más a nuestros clientes, ofreciéndoles acceso directo a las soluciones más avanzadas de HP.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autores

banner-web