MMA inaugura su agenda de eventos en México con el Kick Off 2025

La edición de este año incluirá a expertos como Rafael Mihanovich de MetLife, quien compartirá claves para construir campañas exitosas, y Daniel Granatta de Kueski, quien reflexionará sobre lo esencial del marketing. Además, Pinterest abordará la creación de un internet más positivo con Efrain Mendicuti y, finalmente, Juliana Martínez Rivera hablará sobre la transformación digital impulsada por la generación gamer.

MMA presentó su agenda para el evento de este año.

MMA Hispanic Latam dio a conocer su programación. La edición de este año comenzará de manera oficial con el MMA Kick Off México 2025, que se realizará el próximo 26 de febrero de 10 hasta 14 horas en las oficinas de Pinterest

La apertura del encuentro estará a cargo de Soledad Moll, Directora de MMA para Hispanic Latam. Luego, se dará inicio a la agenda de pláticas con la participación de Rafael Mihanovich, CMO de MetLife, quien tendrá a cargo la conversación “Del insight a la ejecución: una campaña para México” donde compartirá las claves del éxito en la construcción de una campaña de marketing.

En segundo lugar, será el turno de “Marketing esencial para marketers deslumbrados por algoritmos”, la charla dirigida por Daniel Granatta, Director of Creative Studio Kueski. A lo largo de esta presentación, el ejecutivo invitará a los participantes a pausar y reflexionar sobre lo esencial de nuestro trabajo, así como demostrar cómo hacer las cosas mejor de lo que se necesitan es mucho más poderoso que perseguir la siguiente tecnología de moda.

Efrain Mendicuti, Director de Negocios para México y habla hispana – Latam de Pinterest, dará una charla denominada “Un internet más positivo es posible” en donde se abordarán soluciones y creatividad para crear un internet más positivo.

Por último, Juliana Martínez Rivera, Managing Director de Warrior Streaming Media, llevará adelante una presentación sobre “The gaming generation” en la que explorará cómo esta generación está transformando la comunicación, el consumo y la interacción digital, impulsando a las marcas a adaptarse para conectar de manera auténtica. 

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