e-ImageData nombró a Kodak Alaris proveedor de servicios autorizado

El proveedor de equipos para películas micrográficas ha seleccionado a Kodak Alaris como proveedor de servicios autorizado para los clientes de ScanPro en los Estados Unidos, Canadá y México.

e-ImageData Corp, proveedor mundial de la industria de equipos innovadores para películas micrográficas, eligió a Kodak Alaris como proveedor de servicios autorizadoEste nombramiento, que abarca los Estados Unidos, Canadá y México, formaliza y amplía una larga colaboración entre e-ImageData y Kodak Alaris. Esta colaboración ha mejorado las capacidades de servicio y reparación de e-ImageData. Kodak Alaris también ofrece servicios in situ.

La línea ScanPro de e-ImageData está respaldada por una garantía de fábrica de un año, y la empresa ofrece garantías ampliadas de producto adicionales y servicios de asistencia fuera de garantía. En virtud del nuevo acuerdo, Kodak Alaris proporcionará servicios de reparación, diagnóstico y reparación in situ, y dará soporte a garantías ampliadas y contratos in situ post-garantía.

Jeff Middleton, Vicepresidente de Ventas de e-ImageData Corp, ha declarado: “Todos los productos ScanPro tienen un historial probado de rendimiento y fiabilidad, y siempre estamos buscando nuevas formas de ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Con la designación de Kodak Alaris como proveedor autorizado de servicios y la ampliación de nuestro programa de reparaciones para incluir asistencia in situ, reforzamos nuestra oferta de servicios y mantenimiento y añadimos comodidad para nuestros clientes.” 

Kodak Alaris es uno de los únicos proveedores de soluciones multiproveedor del sector de la captura de documentos y su equipo de expertos ingenieros de campo presta servicio a los principales equipos de escáner, microfilm y almacenamiento. 

“Estamos encantados de embarcarnos en esta asociación ampliada para proporcionar a los clientes de e-ImageData servicios expertos de reparación y mantenimiento”, dijo Jeff Moore, Director Regional de Servicio para América de Kodak Alaris. “Contamos con más de 50 años de experiencia en soporte técnico de equipos micrográficos y prestamos servicio a clientes de todo el mundo. Nos comprometemos a garantizar que los clientes logren un mayor tiempo de actividad y nos enorgullecemos de rendir sistemáticamente con una alta tasa de reparaciones a la primera, superior al 92%, y de registrar un índice de satisfacción del cliente superior al 95%.”

Vale recordar que Kodak Alaris ha sido galardonada recientemente con el premio 2024 a la Excelencia en el Servicio de Atención al Cliente, otorgado por el Business Intelligence Group, que destaca la excelencia de su equipo de servicio y su capacidad para atender con éxito a clientes de todo el mundo. 

Autor

  • Regional Business Developer

    Licenciada en Publicidad | Desarrollo de Negocios para Chile - Perú - Bolivia

banner-web