A medida que avanzamos en el nuevo año, los canales se centrarán en fortalecer sus alianzas con fabricantes que puedan convertir datos complejos en conocimientos procesables. Por ejemplo, al utilizar una plataforma de observabilidad impulsada por Inteligencia Artificial que ofrece respuestas personalizadas sobre los entornos de los clientes, los equipos de prestación de servicios pueden desarrollar roadmaps de transformación drásticamente acelerados, creando más valor.
Los partners también pueden continuar avanzando al ir más allá de la información técnica y brindar a los clientes datos a nivel empresarial. Al aprovechar su profundo conocimiento del negocio y de los procesos industriales más amplios, los socios pueden ofrecer información invaluable que se vincula directamente con el valor comercial para el cliente. Ayudando a los socios comerciales a ampliar su impacto para los clientes y mantener una ventaja competitiva.
Durante este año, será crucial que los canales reconozcan todo el potencial de las operaciones autónomas. La IA puede transformar fundamentalmente sus modelos de
negocio al automatizar incluso los sistemas de TI más complejos. Estos enfoques pueden
permitirles predecir y prevenir problemas, llevando a sus clientes a un futuro de software
autorreparable. Para los partners, este será un objetivo fundamental por el que trabajar:
ayudar a ofrecer servicios impecables a los clientes