Desde ASUS resaltan la diversidad de su portafolio como uno de los principales diferenciales que les ha permitido posicionarse en el mercado mexicano. Actualmente, la compañía ofrece soluciones para gaming, servidores, gestión de TI y creación de contenido.
“Estamos reforzando el ecosistema de computadoras sin cables, que también se pueden encontrar como computadoras o ensambles de conectores ocultos. También estamos impulsando la parte de router, monitores, tarjeta madre, tarjeta de video y mini PC. Recientemente concretamos la incorporación de los productos de Intel, ahora ya son mini PCs ASUS NUC, que son fabricados bajo nuestros estándares de calidad, con pruebas de choque, temperaturas y demás”, explicó Alexis Cruz, Ingeniero de Ventas y Marketing Técnico en ASUS.
La oferta del fabricante abarca todo tipo de público. Para diseñadores y creadores de contenido, la línea Proart cuenta con monitores con certificación CalMAN, la cual respalda y verifica que el producto libera colores precisos y reales. Asimismo, Pro workstation (o Pro WS de ASUS) está dirigida a arquitecturas e infraestructuras que requieran mayor potencia de cómputo.
“Somos un fabricante con muchísima diversidad en nuestro portafolio, y en cada segmento ofrecemos el respaldo no solo de la marca, sino también de la calidad del producto”
Sumado a esto, ASUS brinda un apoyo constante a sus socios de negocios en todas sus líneas de productos con garantía, servicio y soporte técnico. “En tarjetas madre, por ejemplo, hemos vendido más de 600 millones de unidades desde 1989, lo que nos ha posicionado como el número uno en este tipo de productos”, expuso el ejecutivo.
En esa misma línea, el Ingeniero de Ventas y Marketing Técnico en ASUS adelantó que crearán un ecosistema completo de extremo a extremo con conectividad WiFi 7 para todo tipo de dispositivos. Además, continuarán ofreciendo productos con certificaciones militares que garanticen la durabilidad y resistencia.