En su nuevo cargo, Julio Cesar Castrejon Sarachaga supervisará todos los aspectos de las operaciones de Nutanix en México, enfocándose en impulsar el crecimiento, fomentar alianzas estratégicas y brindar un valor excepcional a los clientes. Con un profundo conocimiento de la dinámica del mercado local y una pasión por la innovación, Castrejon está preparado para liderar a Nutanix en la evolución de la transformación digital en el país.

Julio Cesar Castrejon Sarachaga cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de tecnologías de la información, incluidos los segmentos de almacenamiento, seguridad y software. Tiene un extenso conocimiento de cada una de las figuras dentro del ecosistema de tecnologías en la nube que le permite aportar ideas y acciones innovadoras y generar relaciones de negocio de valor a largo plazo.

Es un gran impulsor del contacto y la relación cercana con los clientes y partners para comprender los retos y oportunidades particulares, y así poder generar una estrategia que mejor se adapte a sus necesidades.

Julio Cesar Castrejon Sarachaga es ingeniero electrónico egresado del Tecnológico de Monterrey y estudió la especialidad de liderazgo y habilidades de negocio en Harvard Business School. Previo a este nuevo cargo, se desempeñó en diferentes posiciones de dirección en Pure Storage, Dell EMC e IBM.

“Estoy muy contento de unirme al equipo de Nutanix en México. Uno de mis objetivos es  trabajar estrechamente con nuestro equipo local y regional para fortalecer nuestra presencia en el país, forjar alianzas significativas, y ofrecer un valor incomparable a nuestros clientes. Juntos, trazaremos un rumbo para el éxito continuo y nos afianzaremos como líderes en soluciones de tecnología en la nube de México” comenta Castrejon Sarachaga.

 

banner-web