Nutanix presenta NUS Enterprise Volume Agreement para transformar el almacenamiento a gran escala

Un enfoque más inteligente para el almacenamiento empresarial, que combina ahorro de costos, escalabilidad y flexibilidad de múltiples nubes en una única plataforma.

Nutanix presenta NUS Enterprise Volume Agreement

Nutanix anunció hoy el lanzamiento del Enterprise Volume Agreement (EVA) de Nutanix Unified Storage (NUS), un nuevo programa que ofrece a las empresas una forma rentable y escalable de administrar el almacenamiento a gran escala en entornos locales, de borde y de nube. Diseñado para clientes con importantes huellas de datos no estructurados, el programa tiene como objetivo ofrecer ahorros de costos, mayor flexibilidad y gestión de almacenamiento optimizada.

El programa NUS EVA introduce dos niveles: Gold 45PB (petabytes) y Silver 25PB, que ofrecen una capacidad sustancial a un precio atractivo. Al permitir a las organizaciones consolidar el almacenamiento en archivos, objetos y bloques en una única plataforma definida por software, Nutanix está redefiniendo la economía del almacenamiento empresarial al tiempo que elimina los silos y permite una implementación perfecta en entornos locales, de borde y de nube.

“Con este programa, nuestro objetivo es ayudar a las empresas a escapar de las limitaciones de las costosas arquitecturas de almacenamiento basadas en hardware”, afirmó Stuart Heade, director de ventas de EMEA, Nutanix Unified Storage (NUS) en Nutanix. “Los modelos de almacenamiento heredados exigen grandes inversiones iniciales, gestión compleja y ciclos frecuentes de actualización de hardware, todo lo cual aumenta los costos y limita la agilidad. Nutanix Unified Storage (NUS) ofrece una experiencia de almacenamiento verdaderamente perfecta en el núcleo, el borde y la nube pública, proporcionando una alternativa más inteligente y escalable”.

Un enfoque más inteligente para el almacenamiento híbrido en múltiples nubes

La solución es particularmente adecuada para organizaciones que manejan cargas de trabajo de IA, que requieren almacenamiento escalable y de alto rendimiento que se integre perfectamente con infraestructuras locales y basadas en la nube sin depender de un proveedor. Con cargas de trabajo basadas en datos e inteligencia artificial que generan cantidades masivas de datos no estructurados, NUS EVA proporciona una base rentable y de alto rendimiento para las empresas que buscan escalar aplicaciones de análisis, aprendizaje automático e inteligencia artificial. Esto incluye industrias que utilizan muchos datos, como los servicios financieros, la atención médica o los medios.

Las ventajas clave de NUS incluyen:

  • La perfecta integración híbrida de múltiples nubes permite a las organizaciones ejecutar el almacenamiento donde sea necesario: en las instalaciones, en el borde o en la nube.
  • La flexibilidad definida por el software permite a las organizaciones agregar capacidad dinámicamente sin quedar atrapadas en hardware heredado.
  • Seguridad y protección de datos integradas, resistencia avanzada al ransomware, auditoría y capacidades de cumplimiento.
  • Escalabilidad sin esfuerzo, para que las empresas puedan ampliar su espacio de almacenamiento de manera rentable a medida que evolucionan las necesidades.

La ventaja competitiva en la economía del almacenamiento

El almacenamiento en la nube pública suele considerarse una opción rentable; sin embargo, los modelos de precios impredecibles, las tarifas de salida de datos y las limitaciones de rendimiento pueden dificultar la gestión de los costos a largo plazo.

Además, en comparación con las soluciones de almacenamiento locales tradicionales, NUS EVA ofrece el potencial de un costo total de propiedad más bajo, una mayor eficiencia y una movilidad híbrida multinube fluida. Los clientes ya no necesitan elegir entre costo y flexibilidad. Con NUS EVA obtienen ambas cosas.

Disponibilidad: NUS EVA está actualmente disponible para clientes de todo el mundo y solo estará disponible por tiempo limitado.

Autor

banner-web