Nothing anunció el lanzamiento de Headphone (1), su primer producto dentro de la categoría supra aural. Diseñados acústicamente en colaboración con la empresa KEF, Headphone (1) ofrece una experiencia de escucha envolvente con sonidos precisos, controles táctiles intuitivos y el distintivo lenguaje de diseño de Nothing que está arraigado en la apertura y transparencia.
Diseñados tanto para audiofilos como para oyentes casuales, los Headphone (1) establecen un nuevo estándar en audio supra aural. Sorprendentes tanto como en diseño como en funcionalidad fueron diseñados para aquellos que ven al sonido como una extensión de su estilo personal.
“Con los Headphone (1) nos propusimos crear algo que no solo suene genial, sino que se sienta diferente desde el momento en que los tomas”, afirmó Adam Bates, Director de Diseño en Nothing.
“Desde los controles táctiles a la construcción transparente, cada detalle es intencional. Es un producto que se ve diferente, funciona diferente e invita a las personas a conectar con el sonido de una manera más expresiva”.
Diseñados para sentirse tan bien como suenan
Los Headphone (1) están construidos para ofrecer comodidad y un impacto visual, presentando los icónicos elementos transparentes de Nothing y materiales premium como aluminio moldeado, componentes CNC de precisión y Memory foam de PU. Sus audífonos ligeros combinan aluminio y plásticos durables para mayor resistencia, mientras que los brazos telescópicos permiten un ajuste más cómodo. Las almohadillas resistentes a los aceites se adaptan de manera natural a la cabeza del usuario, reduciendo la presión sobre las orejas y proporcionando un sellado seguro y cómodo para utilizarlos todo el día.
Su silueta ha sido diseñada cuidadosamente para ser recodada ya que refleja meticulosamente la precisión acústica interna, donde cada curva, corte y cavidad están construidas para unificar forma y función.
Los Headphone (1) se alejan deliberadamente de los controles táctiles y optan por controles táctiles construidos físicamente en el diseño. El rodillo, la Palanca y el botón ofrecen una forma más precisa de ajustar volumen, navegar por el contenido multimedia y cambiar entre los modos de cancelación de ruido, sin las dificultades o fricciones comúnmente asociadas con las interfaces táctiles. Al integrar estos controles directamente en los audífonos, los Headphone (1) priorizan la usabilidad y respuesta, ofreciendo una experiencia de escucha mucho más intuitiva y satisfactoria.
Sonido envolvente en colaboración con KEF
Los Headphone (1) son el primer producto que nace de la alianza entre Nothing y KEF –una empresa pionera con más de 60 años de experiencia en audio de alta fidelidad. Aprovechando la avanzada ingeniería acústica de KEF y sus herramientas patentadas para afinar el sonido, el driver dinámico de 40 mm hecho a la medida ofrece sonido rico y natural con bajos profundos, medios detallados y agudos brillantes en todos los modos, incluyendo cancelación activa de ruido, transparente y Audio Espacial.
Con la espacialización en el dispositivo y seguimiento de cabeza integrado, los Headphone (1) transforman cualquier fuente de sonido estéreo en un escenario de 360 que se adapta en tiempo real a los movimientos del escucha. Además cuentan con soporte para Hi-Res Audio, LDAC, USB-C lossless playback, y un conector 3.5mm, los Headphone (1) ofrecen un sonido excepcional de manera alámbrica o inalámbrica. Estos audífonos cuentan con un sistema de amortiguación de precisión y suspensión de alta linealidad que minimiza la distorsión haciendo que cada canción suene exactamente como el artista lo deseaba.
Cancelación avanzada de ruido y llamadas nítidas
Los Headphone (1) cuentan con micrófonos duales de alimentación y retroalimentación frontal, y un sistema de cancelación activa de ruido (ANC) que se adapta dinámicamente a los cambios en el ambiente, mientras que su modo de transparencia mantiene a los usuarios atentos a su entorno. Su avanzado sistema de cancelación de sonidos ambientales (ENC) de cuatro micrófonos e impulsado por IA ha sido entrenado para más de 28 millones de escenarios de ruido y asegura una captura de voz clara para llamadas, incluso en los ambientes más concurridos.
Potencia que te sigue el ritmo
Los Headphone (1) ofrecen hasta 35 horas de tiempo de escucha, y una carga rápida de 5 minutos ofrece hasta 2.4 horas de escucha con la cancelación activa de ruido (ANC) activada. Estos audífonos cuentan con Bluetooth 5.3, conexión dual a dispositivos, emparejamiento rápido y desempeño de baja latencia, cambiar entre dispositivos nunca fue tan fácil y sencillo.
Escucha personalizada con Channel Hop e AI
En el centro de la experiencia está el Botón, un control personalizable en la aplicación Nothing X. Con un simple toque se puede activar Channel Hop: una función simple que cicla entre las aplicaciones de audio recientes y funciones favoritas sin la necesidad de buscar entre menús o cambiar pantallas. Ha sido construido para velocidad y conveniencia, es perfecto para cambiar entre música, podcasts y notas de voz mientras estas en el camino, trabajando o haciendo ejercicio.
El Botón también puede ser configurado para activar comandos de voz, lanzar el News Reporter, o abrir Essential Space, una segunda memoria diseñada para capturar notas de voz, recordatorios y pensamientos fugaces. Exclusivo en los dispositivos Nothing,
Essential Space ayuda a los usuarios a guardar ideas cuando llegan, sin perder la concentración.
Para mayo control, el avanzado ecualizador de 8 bandas en la aplicación permite a los usuarios sintonizar su perfil de escucha más allá de graves, medios y agudos para ajustarse a sus preferencias auditivas.