Epson incorporó a su catálogo de productos dos nuevas impresoras multifuncionales A4 a color, las WorkForce Enterprise AM-C550 y AM-C400
Estas nuevas impresoras multifuncionales ofrecen una poderosa productividad empresarial con velocidades de impresión de hasta 40 ppm ISO (negro/color) en la AM-C400 y de hasta 55 ppm en la AM-C550, un tiempo de salida rápido de la primera página y escaneo de alto rendimiento.
Los flamantes lanzamientos cuentan con la tecnología Precision Core Heat–Free que los convierte en Simple, Smart & Clean. Los nuevos integrantes de la familia de productos de Epson reemplazan partes complejas con un diseño de chip todo en uno, además estos pueden organizarse en varias configuraciones de impresión con un bajo consumo de energía y gran fiabilidad.
“Con el lanzamiento de los nuevos modelos AM-C550 y AM-C400, estamos ampliando nuestro portafolio de impresoras WorkForce Enterprise, incluyendo opciones A4 con altas velocidades de impresión, lo que proporciona vías adicionales para que los usuarios aborden una variedad de entornos de oficina, aplicaciones y desafíos específicos”, comentó Emilio Murillo, Director Comercial de Epson México.
Cuentan con un diseño versátil y configurable para colocar sobre el escritorio o en piso y la opción de agregar hasta tres bandejas adicionales para un total de cinco fuentes de papel. Incluye una gran e intuitiva pantalla táctil a color con una interfaz de usuario personalizable de 10,1” que facilita la navegación.
Estos dos nuevos modelos son compatibles con Soluciones Epson, lo que permite simplificar la instalación, configuración y la gestión de las impresoras, así como realizar un diagnóstico y la operación de forma remota. Al mismo tiempo estos equipos son compatibles con soluciones de terceros líderes en la industria a través de Epson Open Platform.