Cooler Master Anuncia su Nuevo Gabinete para PCs de Alto Rendimiento: el MasterBox 600

El Gabinete de Próxima Generación ofrece un nuevo nivel de Personalización en el armado de tu PC.

Cooler Master, ha lanzado hoy el MasterBox 600 – la última incorporación a su reconocida línea de gabinetes ATX. El MasterBox 600 viene cargado de características diseñadas para ofrecer un gran rendimiento y, al mismo tiempo, facilitar su ensamblaje. Funciones como el soporte de conexión trasera para la placa base, opciones de enfriamiento versátiles y una bahía de HDD extraíble, aseguran que el MasterBox 600 esté diseñado para ser el gabinete ideal en prácticamente cualquier tipo de configuración.

Las características clave ybeneficios del MasterBox 600 incluyen:

  • Soporte para conexión trasera de la placa base: La conexión por la parte trasera de la tarjeta madre libera espacio en el frontal del gabinete para un mejor y más fácil manejo del cableado.
  • Opciones de enfriamiento versátiles: Soporte para hasta siete ventiladores de 120 mm y la posibilidad de montar un radiador de 360 mm en la parte superior o el montaje de un radiador de 420 mm en la parte frontal, lo que permite una refrigeración hiper-efectiva para la CPU.
  • Panel frontal de malla fina: Diseñado para un flujo de aire sin restricciones y un rendimiento térmico más que destacable.
  • Bahía para HDD removible: Soporta hasta dos HDD de 3.5” y seis SSD de 2.5”, con una bahía de HDD completamente extraíble para un acceso mejorado.
  • Flujo de aire optimizado: Tres ventiladores SickleFlow de 140 mm y un ventilador CF de 120 mm proporcionan un poder de enfriamiento excepcional y una apariencia llamativa.
  • Espacio para mejoras: Con soporte para una GPU de 410 mm, refrigeración para CPU de 170 mm, y múltiples ventiladores y radiadores, el MasterBox 600 garantiza que te mantendrás a la vanguardia.

El MasterBox 600 marca el inicio de la nueva generación en los ensambles de PCs, haciendo que todos los usuarios puedan tener un diseño personalizado en sus máquinas. Dale vida al PC de tus sueños con el MasterBox 600.

Para más detalles, por favor visita nuestra página de producto: https://www.coolermaster.com/catalog/cases/mid-tower/masterbox-600/

 

banner-web