Razer presenta versiones de los auriculares para juegos BlackShark V2 Pro para PlayStation y Xbox

Se desarrollaron nuevos periféricos centrados para juegos de consola competitivos y ofrecen la mejor combinación de comodidad diaria, audio victorioso y alta calidad para torneos de esports.

Razer acaba de anunciar los auriculares Razer BlackShark V2 Pro para PlayStation y Razer BlackShark V2 Pro para Xbox. Los nuevos modelos vienen con características diseñadas para satisfacer las demandas de los jugadores de esports en PlayStation y Xbox. Los diferenciadores incluyen una precisión de audio incomparable, claridad vocal, gran duración de la batería y comodidad duradera.

“No es coincidencia que los auriculares BlackShark sean un producto icónico entre los profesionales de los esports y los jugadores incondicionales”, dice Nick Bourne, director de Consolas, Móviles y Streaming de Razer. “Aprovechando nuestra posición como la marca líder de auriculares para juegos, optimizando estos auriculares para Xbox y PlayStation a través de una estrecha colaboración con jugadores profesionales. Nuestro objetivo era perfeccionar aún más los fundamentos de unos auriculares para esports al mismo tiempo que introducíamos nuevas funciones que sabemos que los jugadores altamente competitivos están buscando”.

En colaboración con profesionales de élite de los esports como Hakis (Alliance) y Shotzzy (OpTic Gaming), las ediciones de consola de BlackShark V2 Pro se desarrollaron para satisfacer las demandas más rigurosas de los juegos de consola competitivos de alto nivel.

 

Audio premium con el micrófono de banda súper ancha Razer HyperClear

Las nuevas ediciones de consola BlackShark V2 Pro cuentan con el micrófono Razer HyperClear Super Wideband para mantener una calidad de voz de alta definición y nivel profesional. Este micrófono desmontable captura un impresionante nivel de detalle en las voces de los jugadores en un amplio rango de frecuencias de sonido y supera las expectativas de rendimiento de cualquier micrófono con auricular inalámbrico. Como resultado, cada información que se transmite a los compañeros de equipo se vuelve extremadamente clara, con tonos ricos y naturales.

“Este auricular es revolucionario: súper liviano, increíblemente cómodo y listo para la competencia. Además, la claridad del micrófono es inmejorable. Es realmente el auricular definitivo para los esports de consola”, dice Brandon “Dashy” Otell, jugador profesional de Call of Duty de OpTic.

Para complementar el micrófono más avanzado de su categoría, los nuevos modelos BlackShark V2 Pro cuentan con controladores TriForce Titanium de 50 mm con el diseño patentado de Razer y calidad de vanguardia. La combinación de estos diafragmas recubiertos de titanio con perfiles de audio ajustados y múltiples posibilidades de selección permite a los jugadores experimentar una claridad de audio incomparable y recibir señales sonoras precisas, lo que resulta en una verdadera ventaja competitiva.

 

Perfiles de audio FPS optimizados para niveles profesionales y una confiabilidad impecable

Los usuarios de los nuevos auriculares podrán experimentar la misma calidad de audio que tienen los profesionales durante las competiciones. Tanto BlackShark V2 Pro para PlayStation como Xbox vienen precargados con perfiles de audio listos para Apex Legends, Call of Duty y Fortnite, y sus aspectos sonoros se han perfeccionado gracias a una estrecha colaboración con algunos de los jugadores profesionales más importantes del mundo. Para una experiencia de juego aún mejor, los jugadores de Xbox también tienen la opción de ajustar el equilibrio de audio del juego/chat directamente en los auriculares, sin necesidad de software adicional.

Otro diferenciador de los nuevos periféricos es la tecnología Razer HyperSpeed Wireless, una conexión inalámbrica de 2,4 GHz líder en la industria que garantiza juegos competitivos de alto rendimiento y baja latencia. En la práctica, esto se refleja en un sonido perfectamente sincronizado con el juego. Con Bluetooth integrado y el controlador SmartSwitch del dispositivo de Razer, los jugadores también pueden cambiar fácilmente entre conexiones de 2,4 GHz y Bluetooth.

Diseño ultraligero y comodidad de lujo

El BlackShark V2 Pro desafía las expectativas de la industria con un diseño ultraligero. El periférico pesa solo 320 gramos y garantiza sesiones de juego sin fatiga mientras permite a los jugadores concentrarse en lo que realmente importa: la victoria.

Y no se trata sólo de peso. La diadema de los nuevos modelos cuenta con una amortiguación suave y sin presión, cuidadosamente diseñada para brindar soporte sin comprometer la comodidad, incluso durante sesiones prolongadas. Además, la función es esencial para que los jugadores se sumerjan en un entorno sonoro envolvente, libre de distracciones, mejorado por la cancelación pasiva de ruido de los auriculares de espuma que se adaptan a la forma de las orejas.

Jugabilidad estándar en consolas aún superior con funciones de vanguardia

BlackShark V2 Pro para consolas cierra la brecha entre un excelente juego de consola y PC al amplificar las mejores características competitivas para los jugadores profesionales. La larga duración de la batería (hasta 48 horas en consolas y hasta 70 horas en PC), el micrófono innovador, el audio nítido y la comodidad excepcional del nuevo BlackSharks V2 Pro para consolas establecen un nuevo estándar para los auriculares centrados en los esports dentro del escenario gamer.

banner-web