ServiceNow, la empresa especializada en flujo de trabajo digital que hace que el mundo funcione mejor para todos, presentó la próxima ola de transformación del programa de socios con nuevas especializaciones.

Como parte del renovado programa de socios ServiceNow anunciado en enero de 2023, las especializaciones de socios recientemente desarrolladas son el siguiente paso en la evolución del programa de socios para que los socios desbloqueen nuevas oportunidades de ingresos y obtengan una variedad de beneficios para hacer crecer aún más su práctica. Como se anunció en el lanzamiento de socios de ServiceNow en Las Vegas, los socios pueden obtener tres especializaciones que incluyen Operaciones de Servicio, Servicio al Cliente y Potenciar al Empleado.

ServiceNow está en camino de aumentar significativamente el porcentaje de nuevos ingresos netos obtenidos por los socios en los próximos años al apoyar a los socios que construyen la plataforma ServiceNow en el núcleo de sus modelos de negocios. Los socios pueden adquirir las nuevas especializaciones mostrando una combinación de experiencia en productos y ventas a través de la captación de clientes y una estrategia de comercialización. Las nuevas especializaciones de socios muestran las fortalezas únicas de los socios en el mercado y fomentan formas innovadoras de continuar haciendo crecer su práctica de ServiceNow.

“El año pasado, por estas fechas, asumimos un compromiso enorme con nuestra comunidad de socios al transformar completamente nuestro programa de socios para garantizar que los socios estén al frente y al centro de todo lo que hacemos como empresa”, dijo Erica Volinivicepresidenta senior de asociaciones globales de ServiceNow. “Con el lanzamiento de Especializaciones, nuestros clientes pueden identificar fácilmente socios con la mejor experiencia y conocimientos que necesitan para ayudar a resolver algunos de sus mayores desafíos de transformación digital”.

Obtener una especialización ayudará a los socios en tres áreas críticas:

  • Diferenciarse entre el ecosistema: los socios recibirán credenciales que aparecerán en sus perfiles de ServiceNow con mayor visibilidad en el Buscador de socios de ServiceNow. Los clientes potenciales también podrán buscar socios expertos en Partner Finder según las especializaciones actuales.
  • Desbloquee nuevas oportunidades de ingresos: cada especialización aborda una necesidad apremiante del cliente que presenta una gran oportunidad de mercado sin explotar y un alto crecimiento año tras año.
  • Obtenga beneficios para hacer crecer las prácticas de ServiceNow: ServiceNow ofrecerá beneficios adicionales para que los socios desarrollen y hagan crecer su negocio a través de una invitación al Consejo Asesor de Socios de ServiceNow para garantizar que sus necesidades y asesoramiento se aborden en todo el ecosistema más amplio de ServiceNow. Los socios calificados también tendrán acceso a los programas de marketing conjunto de ServiceNow y al Fondo de desarrollo de socios de ServiceNow anunciado en enero pasado.

El programa se lanza con tres Especializaciones, Operaciones de servicio, Servir al cliente y Potenciar al empleado, que presentan grandes oportunidades de mercado con un alto crecimiento año tras año y un gran mercado total direccionable (TAM). Todas las especializaciones se pueden obtener a nivel regional y global, así como dos niveles de logro para una mayor diferenciación. Se espera que se lancen especializaciones de socios adicionales en 2024. Se espera que las tres especializaciones de socios estén disponibles para que los socios las obtengan a partir del segundo trimestre de 2024 de ServiceNow.

Muchos socios ya han expresado sus comentarios sobre la importancia de las especializaciones de socios de ServiceNow, entre ellos:

Jason Rosenfeld, vicepresidente senior de Cask: “Las nuevas especializaciones de socios de ServiceNow ofrecen una oportunidad para que Cask muestre nuestra experiencia única en consultoría y soluciones de gestión de cambios para impulsar la transformación digital en todas las empresas. Las actualizaciones del programa, como las insignias posteriores y los logros de la línea de productos, brindan un mayor alcance y visibilidad a las organizaciones que buscan el mejor socio para satisfacer sus necesidades específicas. Creemos que las especializaciones y el buscador de socios son una combinación ganadora para conectar a los clientes con el soporte y las implementaciones adecuadas”.

Michael Lombardo, director ejecutivo de GlideFast Consulting: “Estamos entusiasmados con las nuevas designaciones para el programa de socios de ServiceNow. Con nuevas especializaciones de socios, podemos continuar expandiendo nuestros servicios de consultoría técnica y brindando una profunda experiencia de ServiceNow a nuevos mercados. Esperamos ayudar a los clientes a encontrar valor en la plataforma Now”.

Michael Vadini, director ejecutivo de Infocenter: “Hoy en día, las organizaciones buscan un socio colaborador que les apoye en la adopción y escala de nuevas tecnologías. Las nuevas especializaciones de socios de ServiceNow ayudarán a Infocenter a crear soluciones específicas para la industria y acelerar la tecnología para los clientes y sus negocios más rápidamente. Estamos entusiasmados con los beneficios mejorados que ofrece ServiceNow y el enfoque continuo en los socios”.

Jon Reynolds, vicepresidente sénior de alianzas globales y desarrollo corporativo de Thirdera, una empresa de Cognizant: “A medida que nuestra empresa busca ampliar aún más nuestro trabajo en diferentes industrias, nos centramos en diferenciar nuestros servicios y nuestra experiencia en la plataforma ServiceNow. El completo programa de socios de ServiceNow proporciona valiosa orientación e incentivos para mejorar la forma en que asesoramos, implementamos y optimizamos la tecnología para empresas de todo el mundo. ServiceNow establece un estándar de lo que significa ser un socio innovador”.

banner-web